Compartir

La gama de bolsas impermeables SHAD (Zulupack) están especialmente diseñadas para todo tipo de deportes de aventura, además de para poder viajar con ellas, gracias a sus posibilidades de adaptarlas a cualquier motocicleta, como nosotros hicimos este verano con nuestra BMW R1200GS Adventure.

Hemos tenido la ocasión de probar las bolsas traseras impermeables SHAD SW28 y la bolsa petate SHAD SX38, pensada cada una de ellas para finalidades muy diferentes, sobre todo en lo que a capacidad y organización se refiere.

bolsas-de-moto-shad (16) La SW38, es un petate 100% impermeable fabricado en Nylon con forro de PCV que se cierra con una cremallera de PVC totalmente impermeable, lo que permite que sea un saco talmente estanco. Gracias a sus medidas (55×30) y su capacidad de 38 litros, es el complemento ideal para cualquier viaje, ya que en ella podrás meter parte de tu equipaje o equipamiento para los deportes de aventura, además, gracias a sus anclajes, es posible montarla en cualquier motocicleta, como nosotros hicimos en la nuestra pasando a ser una compañera de viaje ideal.

bolsas-de-moto-shad (79)shad-sw-38-1Por su parte, la SW28, es una mochila más prestacional, además de ser más polivalente, gracias a un compartimento interior desmontable, según la necesidad que tengas. En este compartimento se puede meter desde un ordenador portátil, hasta la cámara de fotos con sus accesorios. En el exterior cuenta con unos enganches específicos para poder colgar el trípode lo que facilita mucho el transporte del mismo, por ejemplo si vas a hacer una ruta de montaña o senderismo.

bolsas-de-moto-shad (23)

Al igual que el petate, está fabricada en Nylon 420D con un forro de doble cara en PVC, que junto a los pliegues que permiten cerrarla, la convierten en un elemento completamente estanco. Su capacidad de 30 litros permite guardar en ella elementos delicados, como ya os hemos comentado, o bien, se puede utilizar para guardar ropa como nosotros hicimos para nuestro viaje. Su utilización como mochila es perfecta, gracias a las correas para los hombros que al ser acolchadas son realmente cómodas para este uso y a su diseño ergonómico.

Ambas piezas vienen con un set de correas con las que fácil es fijarlas a la parte trasera de cualquier motocicleta, en nuestro caso y como viajábamos dos personas las fijamos a las maletas laterales de la BMW R1200GS Adventure.

SHAD lleva desde 1973 elaborando diferentes productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes, como maletas, mochilas, petates, bolsas estancas, asientos confort para moto o accesorios de comunicación a través de bluetooth y soportes para GPS.

Si deseas más información acerca de os productos SHAD, en su web los tienes todos.

Escrito por, Miguel Angel Solá

AGRADECIMIENTOS

SHAD | www.shad.es

Fotografías: Miguel Angel Solá