Compartir

El próximo 9 de julio, ‘Viuda Negra’, llegará a las salas de cine. Se trata de la próxima película de acción del Universo Cinematográfico de Marvel donde el BMW X3 tendrá su protagonismo en las escenas de acción. Acompañando al SAV (Sports Activity Vehicle) de la marca, el BMW Serie 2 Gran Coupé también hará acto de presencia en la película. Las escenas de acción pueden verse aquí.

“Esta es la primera vez que BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es, simplemente espectacular”, afirma Jens Thiemer, vicepresidente ejecutivo de Customer and Brand de la marca BMW. “Tener al BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé en ‘Viuda Negra’ es parte de nuestra estrategia de marketing, sumando un fuerte vínculo emocional a la comunicación de estos modelos. Como las historias emocionantes y excitantes juegan un papel principal en incrementar nuestra comunicación de marca, estamos claramente decididos a seguir trabajando con Marvel Studios”.

La colaboración entre BMW y Marvel Studios continuará más allá de ‘Viuda Negra’.

Desde el set de rodaje hasta BMW Welt

La película ‘Viuda Negra’ está repleta de escenas de riesgo que cortan la respiración. Grabarlas no sólo ha puesto en jaque los límites de los actores, sino también los de los automóviles. Es algo que los visitantes del BMW Welt en Múnich podrán experimentar de primera mano a través de una exhibición especial que durará varias semanas y coincidirá con el estreno de la película. Destacan los coches usados en la película, transportados directamente desde el set de rodaje. En exposición estará el BMW X3 que estuvo sometido a un intenso incendio en una de las escenas de la película así como el BMW Serie 2 Gran Coupé con claros daños en la carrocería por las excitantes escenas de acción.

La experiencia de concesionario virtual

Desde el 25 de junio en adelante, los clientes tendrán la oportunidad de experimentar virtualmente estos modelos que aparecen en ‘Viuda Negra’: el BMW X3 M40 y el BMW Serie 2 Gran Coupé. La Emocionante Experiencia de Realidad Virtual (EVE, por sus siglas en inglés), creada por BMW, que está disponible en más de 2.000 concesionarios BMW a nivel mundial, permite experimentar los vehículos de primera mano en una representación fotorrealista en 3D.

Gracias a EVE VR, los dos modelos han sido digitalizados y preconfigurados para los clientes interesados en ver los modelos que aparecen en la película a través de su concesionario.

Sobre ‘Viuda Negra’ de Marvel Studios

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha / Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

La película se estrena el próximo 9 de julio en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here