Compartir

Cars for Smiles es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ofrecer un gran día para niños que tienen una difícil enfermedad y a la vez, los une a los vehículos más punteros de nuestro país. Los eventos los realizan anualmente y reúnen una gran cantidad de coches de alta gama.

El evento de este año, se celebró el sábado 21 de Mayo y tuvo como lugar de salida el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I donde pudimos disfrutar de un fantástico desayuno en compañía de un grupo de niños que eran pacientes del Hospital Sant Joan de Deu y el Clinic y con personajes como Dani Clos, Xavier Foj o Josef Ajram. También allí se hizo la selección de piloto y copiloto a la vez que nos explicaban de las colaboraciones de este año.

Nos dirigimos al Circuit de Catalunya, para después poder realizar junto a los niños que allí nos esperaban, unas “drag races” por el Circuito.

De nuevo, el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I acogió la despedida de este día tan especial, donde todos pudimos comentar la felicidad que habiamos transmitido a los niños que nos acompañaron, y que por un día, dejaron atrás el ser pacientes de un hospital, para disfrutar de un nexo común como lo es, el facinante mundo de los coches.

Escrito por, Marc Alonso

Agradecimientos

  • Martijn Elvers
  • Wendy Kools
  • Dani Cano