Compartir

Jordi Cruz Mas, el chef titular del restaurante ABaC de Barcelona que desde 2017 cuenta con 3 estrellas Michelin, es el nuevo embajador del Concesionario Oficial Maserati Barcelona.

El reconocido cocinero español ​ recibió en Noviembre de 2004 su primera Michelin,  convirtiéndose a sus 26 años en el chef más joven de España y en el segundo del mundo en recibir esta distinción tan ansiada en el mundo de la alta gastronomía. En mayo de 2010 se incorporó al equipo directivo de ABaC Restaurant & Hotel, y al cabo de 7 años el restaurante obtuvo su 3ª estrella Michelin, cifra que actualmente tan solo poseen 11 restaurantes en toda España.

Dentro del marco del Torneo de Maserati del Real Club de Golf El Prat fue donde el chef catalán recibió una unidad del Maserati Ghibli de la mano de Albert Ribas, Director de Cars Gallery, Albert Ribas. Concretamente la versión de la berlina italiana que se entregó a Jordi Cruz es un Maserati Ghibli Diesel Gran Sport, una versión que eleva las cualidades deportivas del Ghibli para hacer que luzca muy atractivo y dinámico.