El pasado jueves 11 de noviembre Maas Ondinauto se vistió de gala para presentar en sociedad dos nuevos concesionarios CUPRA en Catalunya: el Cupra City Garage Sant Cugat y el Cupra Garage Manresa. Esta singular fórmula de concesionario impulsada por la marca a nivel mundial ofrece al visitante una experiencia única y original, basada en propuestas estéticas y visuales que rompen los esquemas del mercado automovilístico deportivo.
El Cupra City Garage Sant Cugat, situado en el número 20 de la Avenida Rius i Taulet, es uno de los primeros concesionarios CUPRA en España situados en pleno corazón urbano. Este nuevo concepto pretende conectar la marca con la cultura local, ofreciendo un innovador establecimiento de 260 m2 en el que poder organizar eventos, exposiciones e incluso realizar distintas colaboraciones con el fin de ofrecer al cliente una experiencia única y poco convencional.
La otra apuesta de Maas Ondinauto es el Cupra Garage Manresa, situado en la Carretera de Vic 257-263. Este nuevo concesionario de 370 m2 refleja el espíritu CUPRA a través de una propuesta de diseño marcada por un carácter dinámico, tecnológico y deportivo, permitiendo ofrecer un nuevo servicio premium en Manresa.
Estas aperturas se suman al ya consolidado concesionario Ondinauto CUPRA de Barberà del Vallès, el primer y hasta ahora único punto de venta oficial presente en la oferta comercial del grupo de automoción Maas.
Inauguración simultanea
La inauguración de los dos nuevos concesionarios de Maas Ondinauto se llevarona cabo de forma simultánea el 11 de noviembre en un acto que contó con la presencia de la periodista especializada en motor Laia Farrer.
Miki Palomera, director general de SEAT y Cupra España, el piloto Jordi Gené, Josep Pont, director general de Maas, Joan Anton Campmany, gerente de Ondinauto y Miquel Viciedo, gerente de Ondinauto y Maas Pragauto Manresa fueron algunos de los
rostros presentes en esta original inauguración.