Compartir

El pasado 22 de diciembre, British Gallery, el concesionario Jaguar por excelencia en Barcelona, realizó un brindis navideño para sus clientes más especiales.

Gracias al a cortesía que nos brindó su directora, Ariadna Vergé, parte del equipo de Luxury News Motor, tuvimos la ocasión de acudir a este evento al que se dieron cita amigos y clientes de la marca.

En el interior del concesionario habían dos ejemplares del Jaguar F-Type Convertible, un F-Type R en la variante Coupé entre otros modelos de la marca. La velada fue amenizada por un Dj, con cava y un exquisito catering que fue servido durante la misma. COmo no podía ser de otra manera, y con el fin de contentar a los asistentes, tuvo lugar un exclusivo sorteo, cuyos premios eran disfrutar durante un fin de semana del Jagur F-Type, dos noches en el hotel Hermitage en Andorra y un diamante de casi medio quilate.

Fue una celebración muy lograda, familiar, y en la que tuvimos la ocasión de compartir historias e impresiones con los asistentes.

Escrito por, Marc Alonso