Compartir

Jaguar Barcelona (British Gallery), ha presentado el pasado fin de semana el nuevo Jaguar F-Pace a sus clientes e interesados. El evento se desarrolló el 25, 26 y 27 de febrero en el Hotel Miramar de Barcelona (Montjuic), donde se mostró en primicia el nuevo SUV de la marca británica.

IMG-20160226-WA001El Jaguar F-Pace es un SUV inspirado en el F-Type y combina a la perfección; estilo, prestaciones y practicidad. El Director de diseño de Jaguar, Ian Callum, afirma: “Al permanecer absolutamente fieles a nuestros principios de diseño, el F-Pace 2016 es reconocible como un Jaguar de inmediato. Ofrece todo el espacio interior, incluso más, del que puedas esperar, pero debido a nuestro disciplinado enfoque de las formas exteriores, las proporciones y la pureza en las líneas, hemos diseñado, lo que considero, el vehículo más atractivo y equilibrado de su clase”.

El nuevo SUV de Jaguar mide 4.731 mm de largo y cuenta con una una batalla de 2.874 mm. Sus lineas de diseño destacan por ser muy fluidas y sobretodo elegantes. En el frontal destaca la gran parrilla frontal que transmite la esencia de la marca del felino. En la parte trasera el F-Pace incorpora un sistema de doble escape y un alerón en el portón trasero.

El Jaguar F-Pace también destaca por contar de un gran repertorio de tecnologías, como, por ejemplo, el Intelligent Driveline Dynamic (IDD), el Adaptive Surface Response (ASR) o el All Surface Progress Control (ASPC).

La gama de versiones del nuevo Jaguar F-Pace 2016 estará compuesta por: el F-Pace Pure, F-Pace Prestige, F-Pace Portfolio, F-Pace R-Sport, F-Pace S y F-P-Pace First Edition. En cuanto a motorizaciones, el F-Pace 2016 estará dispobible con los siguientes propulsores: un motor diésel de 2.0 litros y 180 CV combinado con cambio manual, propulsión trasera o AWD, o también con cambio automático y tracción AWD capaz de lograr un consumo de 4,9 l/100 km, unas emisiones de 129 g de CO2/km y acelerar de 0-100 km/h en 5,1 segundos; uno diésel automático de 3.0 litros y 300 CV con tracción AWD; un gasolina de 3.0 litros automático de 340 y 380 CV y tracción AWD.

IMG-20160229-WA004El nuevo Jaguar F-Pace llegará a nuestros concesionarios oficiales Jaguar, a partir del mes de mayo. Los asistentes al evento de presentación del modelo ya pudieron disfrutar de primera mano de este espectacular SUV, que a buen seguro revolucionará el segmento con un gran éxito de ventas. La cita también sirvió para mostrar la nueva revista de Q by Quadis, la revista de las marcas Premium de la red de concesionarios Quadis.