Compartir

Condé Nast Johansens presenta la guía global de hoteles independientes, Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2023, que incluye los más selectos destinos de Europa, América, el Caribe, África y Océano Índico, y Asia. Los establecimientos recomendados en la nueva publicación también están disponibles a través de la página web www.condenastjohansens.com

Un total de 215 hoteles de lujo orientados tanto al viajero tradicional, fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo.

Para los interesados en hacerse con un ejemplar de las guías en papel, ahora pueden adquirirlas a través del siguiente enlance: https://www.johansensguides.com/

España cuenta con 20 establecimientos hoteleros recomendados en la guía Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2023, y 8 online, lo que supone un total de 28 establecimientos.

La edición 2023 Luxury Hotels cuenta con establecimientos de lujo en los siguientes países: Antigua (1), Barbados (1), Belice (14), Canadá (1), Catar (1), Colombia (9), Emiratos Árabes Unidos (2), Escocia (15), España (20), Estados Unidos (11), Francia (7), Gales (3), Granada (1), Grecia (3), Inglaterra (51), Islas del Canal (2), Islas Fiyi (1), Islas Turcas y Caicos (3), Islas Vírgenes Británicas (1), Italia (28), Jamaica (1), Maldivas (2), Marruecos (2), Portugal (27), República de Namibia (1), Rumanía (1), Santa Lucía (1), Tailandia (1), Turquía (3) y Zimbabue (1).

Antes de que acabe el año se lanzará la guía Luxury Spas 2023. Además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar en su página web www.condenastjohansens.com una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.

Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2023 y Condé Nast Johansens: Luxury Spas 2023 incluyen hoteles contemporáneos y de diseño, casas de huéspedes con encanto y nuevos destinos además de los ya favoritos. Sus puntos fuertes para el viajero son las imágenes impactantes, las reseñas editoriales y la información de los destinos que resaltan lo más destacado de cada lugar, siempre en línea con el estilo y la profesionalidad de la marca Condé Nast Johansens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here