Compartir

La FOX-T una chaqueta elegante con un aire Vintage,  especialmente concebida para los trayectos urbanos y para cuando bajes de la moto.

La FOX-T une el estilo clásico con la seguridad para que resulte  tan resistente como agradable.  Una chaqueta perfecta para después del verano,  que ofrece gran ligereza y versatilidad.

Para viajar en moto cuando llega el frio lo importante es sentirse cómodo y seguro y, el secreto está…en la FOX-T,  un producto 100% GARIBALDI, que a partir del 1 de octubre costará 219,95.-euros.

Características técnicas: Confeccionada en tejido exterior 100% poliamida de Samtex®. Con protecciones homologadas 1621-1 CE de XY® en hombros y codos, que alcanzan el nivel 2 homologativo y garantizan un excelente efecto de absorción del impacto. Membrana transpirable, contaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra ligero y extraíble Thermo Liner para un máximo confort. Forro interno confeccionado en rejilla antisudor. Cuatro bolsillos frontales estancos. Bolsillos interiores tanto en forro fijo como en forro extraíble y bolsillo oculto en la solapa. Cremallera de doble carro y velcro. Ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas. Interior cuello forrado en pana. Aperturas para ventilación. Área reflectante desmontable en espalda de 150 cm2 (Safety Reflex). En colores negro y gris y en talla de la S a la XXXL. Disponible también en versión femenina en tallas de la XS a la XL.

PVP: 219,95-€ IVA incluido, nuevo precio a partir del 1 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here