Compartir

La nueva BMW S 1000 R tendrá un P.V.P. recomendado en España de 16.370 € y ya admite pedidos en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad.

La nueva BMW S 1000 R es la imagen emotiva de la roadster combinada con la dinámica de conducción de las superdeportivas. Derivada directamente de la S 1000 RR en las áreas clave del motor y el chasis, y ofrece la misma tecnología innovadora. El estrecho parentesco con la “RR” puede verse desde todos los ángulos. Con su reducción a lo esencial, la nueva S 1000 R ofrece una respuesta dinámica sin precedentes. Gracias a su potencia máxima de 121 kW (165 CV) optimizada para la aceleración, combinada con el inigualable bajo peso de 199 kg (DIN), así como el ABS Pro, el Control de Tracción Dinámico (DTC), la iluminación LED completa y mucho más de serie, la nueva S 1000 R vuelve a marcar la pauta en el segmento de las roadsters dinámicas.

La nueva BMW S 1000 R tendrá un P.V.P. recomendado en España de 16.370 € y ya admite pedidos en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here