Suzuki arranca el año con la llegada a los concesionarios españoles de una de sus novedades más esperadas: la nueva GSX-S1000GX. Esta sorprendente crossover deportiva, que tanta expectación ha despertado desde su presentación en el último Salón de la Moto EICMA de Milán, ya es una realidad para todo el que quiera hacerse con ella.
La nueva Suzuki GSX-S1000GX se comercializa con un precio de 18.799 euros. Además, se beneficia de excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible “Suzuki Option”, en la que se pueden elegir cuotas adaptadas a cada cliente.
Versatilidad y tecnología
Desde el primer vistazo, la Suzuki GSX-S1000GX llama la atención por sus formas y su postura de conducción erguida, pero donde resalta realmente es en sus cualidades y soluciones tecnológicas destinadas a ofrecer una experiencia de conducción única.
Su comportamiento se eleva a nuevas cotas, con un gran despliegue tecnológico –es la primera Suzuki en adoptar la Suspensión Electrónica Avanzada Suzuki (SAES)- y elevadas dosis de equipamiento, una combinación que la hace aún más apetecible.
Otro de sus puntos clave es su motor DOHC de cuatro cilindros en línea, refrigerado por líquido, de cuatro tiempos y 999 cc Euro 5, que desarrolla una potencia de 152 CV, un par motor de 106 Nm a 9.250 rpm y logra un contenido consumo de 6,2 l/100 km (ciclo WMTC).
La GSX-S1000GX ofrece una gran versatilidad de manejo, puede ser pilotada con un estilo deportivo, es cómoda en los trayectos urbanos y ofrece el confort que se le exige a una compañera de aventuras, por muy largo que sea el viaje.
No pierdas la oportunidad de conseguir una de las motocicletas más efectivas del momento, ya disponible en tu concesionario Suzuki.