Compartir

La empresa lanza el X-FRAME un mecanismo propio con doble sistema de seguridad

SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, ha lanzado al mercado su nuevo soporte universal para móviles X-FRAME, el cual ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por SHAD en Barcelona. Este permite ajustar rápidamente y de forma segura el smartphone, siendo apto para la mayoría de tamaños del mercado (entre 135x65mm y 180x90mm).

Fijación universal

El nuevo X-FRAME cuenta con el sistema de fijación universal SHAD Quick Click System que permite colocar y quitar el teléfono de manera rápida y sencilla. Como es habitual en los soportes SHAD, el nuevo X-FRAME se ofrece en dos versiones distintas: soporte de manillar (X0SG00H), que se puede adaptar a manillares de motos, quads, bicicletas o patinetes con un grosor de entre 20 y 40 mm; y soporte para espejo retrovisor, el cual cuenta como accesorio opcional con dos extensores M8 y M10.
Este sistema de fijación permite una rotación del teléfono de 360º para ajustarlo a las necesidades del usuario y a las características del vehículo, pudiendo situarlo en horizontal o vertical en función de la situación. Todos los ajustes son rápidos e intuitivos y fáciles de realizar con guantes de moto.

Sistema seguro

El soporte de smartphone incluye de serie una red superior de goma y una correa de seguridad, para garantizar la sujeción del teléfono en cualquier tipo de ruta. Además, su superficie de contacto realizada en goma ayuda a fijar correctamente el móvil y evita su deslizamiento, así como le protege de las vibraciones.

Referencias y precio de venta público

Smartphone HolderReferenciaTamaño MóvilPrecio SRP
X-FRAME ManillarX0SG00H135x65mm-180x90mm39,90€
X-FRAME Espejo RetrovisorX0SG00M135x65mm-180x90mm39,90€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here