Compartir

Motorsol Gallery, concesión oficial de Bentley de QUADIS, abre el primer punto de venta de la firma de lujo inglesa en Valencia, en el que ha invertido 200.000€.  Gracias a estas nuevas instalaciones, ubicadas en la Av. Maestro Rodrigo, 62, la compañía espera facturar 1,5M€ durante el próximo año de actividad, con una previsión de ventas de unos 10 vehículos de alta gama. Este concesionario, desde el que se comercializarán todos los modelos de la marca, nuevos y de ocasión, cuenta con una superficie de 250m2. El Fliying Spur y el Bentayga, últimos lanzamientos de la firma, serán los protagonistas de este espacio de exposición.

“Con la próxima apertura de este establecimiento, nos convertimos en el primer punto de venta oficial de Bentley en Valencia. De esta forma, QUADIS refuerza su oferta de automóviles de alta gama en esta ciudad y se convierte en un referente y en el líder de vehículos de lujo en el Levante”, ha explicado Jorge Paredes, el nuevo responsable comercial de Bentley Valencia. “Valencia es una ciudad con un gran potencial, no solo debido a la situación estratégica de sus tres provincias, sino también por las circundantes, como Murcia, Albacete, Cuenca, Teruel o las Islas Baleares”, comenta Paredes.

El nuevo modelo Bentayga, un SUV de lujo, junto con el del Continental GT, en su versión coupé y convertible, han sido los automóviles más comercializados por Bentley durante el 2019. La introducción de estos nuevos vehículos en el mercado, y su mayor disponibilidad global, han disparado las ventas de la marca en el último año. Y es que la compañía comercializó en Europa un total de 2.670 automóviles de su catálogo, un 5% más que en 2018, cuando registró unas ventas de 2.538 vehículos.

Una apuesta por la firma de lujo inglesa

QUADIS continúa con su fuerte apuesta por Bentley en España, donde ha invertido cerca de un millón de euros en los tres últimos años, cantidad destinada a este nuevo punto de venta en Avenida Maestro Rodrigo en Valencia y a la remodelación que realizó de su centro ubicado en Barcelona, en Passeig de la Zona Franca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here