Compartir

Automobili Lamborghini presenta Huracán EVO Fluo Capsule, una nueva colección de colores vivos y atrevidos diseñada para el superdeportivo V10, que ofrece exteriores en pintura mate y opciones complementarias para los acabados y colores interiores.

Inspirado en la tradición de colores vivos que siempre ha destacado las formas y las líneas inimitables de los modelos de Lamborghini, Huracán EVO Fluo adopta un extraordinario esquema bitono para el exterior, que enfatiza el carácter dinámico y subraya su personalidad en la carretera. Hay cinco configuraciones disponibles para el exterior y para el interior, en Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo), que se combinan con el techo, el parachoques delantero y los faldones laterales en negro mate. Los nuevos colores fluorescentes se reflejan en algunos de los detalles de los componentes negro mate, como la línea de color que atraviesa los espejos retrovisores negros y las líneas verticales del splitter trasero, dando al vehículo un toque deportivo sin sacrificar el estilo.

Para el interior totalmente negro, como alternativa a los asientos de confort de serie, se ofrecen como opción nuevos asientos deportivos en Alcantara® o en cuero unicolor con acabado EVO sportivo. La cubierta del botón Start & Stop y la insignia de Lamborghini bordada en el reposacabezas van a juego de los tonos exteriores, en uno de los cinco nuevos colores fluorescentes. El resultado es un juego de contrastes altamente técnico, que desata la libertad de expresión de aquellos que tienen la audacia de celebrar su singularidad a través de una joven y elegante obra de arte callejera.

La colección Huracán EVO Fluo Capsule está disponible en la versión 2021 del Huracán EVO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here