QUADIS Gallery, concesionario oficial de Maserati en Barcelona, Valencia y Bilbao, presentó la pasada semana al nuevo Maserati Grecale Folgore, la última joya eléctrica de la marca que ya ha empezado a comercializarse en los concesionarios oficiales de la marca de las tres ciudades.
El evento se llevó a cabo en el espacio Esféric de Barcelona, ubicado en Montjuic, dónde se dieron cita 70 personas para conocer de cerca, no solo al Grecale sino también al Gran Turismo Folgore que allí estuvo expuesto.
El Grecale Folgore no sólo representa el próximo capítulo en la rica historia de la marca, sino que también establece un nuevo estándar en el segmento de los vehículos eléctricos de lujo, combinando a la perfección rendimiento excepcional, diseño innovador y una experiencia de conducción sin precedentes.
Equipado con una batería de 105 kWh con tecnología de carga de 400 V, el primer SUV 100% eléctrico de Maserati, encarna el concepto de «Everyday Exceptional», exhibiendo unas impresionantes cifras de prestaciones: 0-100 km/h en 4,1s, ofreciendo más de 410 kW/557 CV y una velocidad máxima de 220 km/h.
El Grecale Folgore, nombrado en honor al viento mediterráneo que inspira su velocidad y agilidad, está equipado con la última tecnología en propulsión eléctrica, asegurando una experiencia de conducción emocionante y eco-consciente. Con una autonomía WLTP de hasta 501km en ciclo combinado con una carga completa, está diseñado tanto para el entusiasta del automovilismo como para el conductor consciente del medio ambiente.
Un diseño que define la experiencia de Maserati
Desde su imponente parrilla delantera hasta sus líneas fluidas y aerodinámicas, el Grecale Folgore es una obra maestra de diseño. Cada elemento ha sido cuidadosamente considerado para fusionar la tradición Maserati con una visión futurista, resultando en un vehículo que no solo destaca por ser bonito sino también funcional.
El interior del Grecale Folgore es un santuario de lujo y tecnología avanzada. Materiales de primera calidad y una artesanía excepcional se combinan con las últimas innovaciones y sistemas de asistencia al conductor, ofreciendo una experiencia sin igual.