Compartir

BMW España y el Real Club Náutico de Barcelona han llegado a un acuerdo para colaborar durante los próximos dos años. La automovilística alemana será patrocinadora de la 51ª edición del trofeo de vela Conde de Godó, así mismo como Vehículo Oficial del Real Club Náutico.

El presidente de RCNB, Jordi Puig, ha declarado: «Estamos encantados de iniciar nuestra asociación con BMW. Este acuerdo de colaboración representa un hito significativo para nuestro club, ya que compartimos valores y visión, y estoy convencido que nos brindará nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros socios y continuar con nuestro compromiso de excelencia en todas las actividades que desarrollamos».

Por su parte, Gonzalo Sanjuán, director de Marketing de BMW en España y Portugal, ha señalado: “En BMW, estamos orgullosos de asociarnos con el Real Club Náutico de Barcelona y como patrocinadores de una competición tan significativa como lo es el Trofeo de Vela Conde de Godó. Esta colaboración representa nuestro compromiso con el deporte y con la excelencia, y estamos emocionados de poder contribuir en el mundo de la vela mediterránea. Esperamos que esta colaboración traiga experiencias únicas tanto como para los participantes como para los aficionados.”

El RCNB tiene más de 140 años de historia a sus espaldas en los que se ha convertido en un referente clave en el mundo de la vela mediterránea. Ubicado en un lugar privilegiado como lo es el litoral catalán, los pilares fundamentales del RCNB siempre se han basado en su dedicación por el fomento y desarrollo del deporte de vela. Su Trofeo de Conde de Godó, que se lleva celebrando durante 51 años consecutivos, es la regata de cruceros más antigua del calendario nacional y una de las más destacadas en el Mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here