Compartir

Supera cualquier obstáculo: el amplio MINI Cooper SD ALL4 Countryman en Chili Red ofrece espacio para cinco personas y convierte la vida en un viaje por carretera. Si un viaje a la ciudad se convierte espontáneamente en un viaje al mar, el maletero de 450 litros puede ampliarse hasta 1.390 litros abatiendo los asientos traseros para guardar el equipaje y el material deportivo.

Con la potencia máxima de 140 kW/190 CV y el par máximo de 400 Nm de su motor diésel de cuatro cilindros de 2,0 litros con tecnología MINI TwinPower Turbo, el ALL4 con tracción total te invita a descubrir nuevos caminos. En el interior, los materiales de alta calidad, la tecnología innovadora y el diseño exclusivo ofrecen una experiencia de conducción cómoda y elegante, incluso fuera de las carreteras asfaltadas. El MINI Cooper SD ALL4 Countryman puede pedirse a partir de la producción de noviembre con el Paquete Premium Plus y en los acabados Essential, Classic, MINI Yours, John Cooper Works así como en la Untamed Edition.

*CO2 EMISIONES Y CONSUMOS

MINI COOPER SD COUNTRYMAN ALL4, (CONSUMO COMBINADO: 5,7 – 5,4 L/100 KM; EMISIONES COMBINADAS DE CO2: 150 – 142 G/KM SEGÚN WLTP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here