Compartir

Cuatro años después de su lanzamiento, el ŠKODA KAROQ se actualiza. El fabricante de automóviles checo ha renovado su segunda modelo de la gama SUV para garantizar la continuidad de su éxito. Además de un lenguaje de diseño aún más estilizado, la actualización del SUV compacto ofrece materiales sostenibles, nueva tecnología y unos motores más eficientes de la actual generación EVO. Superado solamente por el OCTAVIA, el hermano pequeño del KODIAQ fue el segundo modelo de ŠKODA más vendido a nivel mundial en 2020, así como el primero en los primeros seis meses de 2021.

Thomas Schäfer, consejero delegado del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, señaló: “Con más de medio millón de unidades vendidas, el KAROQ es un elemento clave para el éxito de nuestra marca. Con tal de garantizar que esto siga siendo así, lo hemos llevado a otro nivel. Ahora luce un diseño renovado y ofrece una aerodinámica optimizada, junto con sistemas de asistencia y herramientas de infoentretenimiento de última generación. Estoy seguro de que este paquete general nos permitirá continuar con la historia de éxito del KAROQ”.

Un diseño renovado, una aerodinámica mejorada y materiales sostenibles en el interior

ŠKODA AUTO ha continuado desarrollando su lenguaje de diseño para el renovado KAROQ, haciendo que el SUV tenga una apariencia aún más llamativa. La parrilla de ŠKODA más ancha, ahora hexagonal, los faros delanteros más estilizados, así como los faros traseros, y las llantas de aleación Aero, aerodinámicamente optimizadas con una franja negra de plástico, contribuyen a la creación de llamativos efectos visuales. Las nuevas ruedas, las aletas de la ventana trasera y el nuevo alerón trasero mejoran la aerodinámica del coche a la vez que reducen las emisiones de CO2. El interior cuenta con una nueva tapicería que, opcionalmente, puede ser fabricada con materiales sostenibles. El KAROQ también debuta con nueva tecnología, como los faros delanteros full-LED Matrix y una ampliada gama de sistemas de asistencia. Cinco motores eficientes de la generación EVO del Grupo Volkswagen completan la actualización del KAROQ. Dos motores diésel y tres motores de gasolina ofrecen una potencia que va desde 81 kW (110 CV) a 140 kW (190 CV). El motor TSI 2.0, con una capacidad de potencia de 190 CV, está reservado para el KAROQ SPORTLINE y exclusivamente con tracción total. El motor TDI 2.0, con una potencia de 150 CV, está disponible con tracción delantera o total.

Lanzado en 2017, el KAROQ fue el segundo modelo SUV del fabricante de automóviles checo. Ofreciendo una gran cantidad de espacio, un alto nivel de confort y una excelente relación calidadprecio, el modelo cumple con el compromiso de la marca. El KAROQ se produce en la República Checa, Eslovaquia, Rusia y China, y está disponible en 60 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here