Compartir

Los bocetos exteriores del prototipo ŠKODA VISION 7S totalmente eléctrico muestran un frontal de nuevo diseño y llamativo. La parrilla de ŠKODA, mucho más ancha y plana, es oscura y cerrada. Los faros delanteros, que se han reposicionado hasta el borde del vehículo, están dispuestos en dos filas, una encima de la otra, y la franja de luz diurna definida por encima de ellos se extiende lateralmente hacia las pronunciadas aletas, extendiendo el grupo de luces para formar una «T».

El capó, de marcados contornos, remite a la conocida línea de ŠKODA. El llamativo paragolpes, completamente rediseñado, cuenta con siete entradas de aire dispuestas verticalmente, y la central luce una inserción en un llamativo color naranja. La zona inferior del guardabarros está equipada con un protector de aluminio contra las colisiones. Las grandes llantas, optimizadas aerodinámicamente, acentúan la poderosa imagen del VISION 7S. La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo suavemente inclinada hacia atrás.

El nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA refleja los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad; y destaca por su amplio interior, sus materiales duraderos y sostenibles y su carrocería aerodinámica y eficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here