Compartir

Garibaldi presenta su nueva integral G80 FLY-R, un casco de diseño moderno pensado para aportar un alto nivel de protección y una gran aerodinámica, sin olvidarse del confort. Su gráfica sencilla y elegante le confieren una personalidad única.

Para conseguir el confort que todos deseamos en un casco integral, el diseño de su calota exterior, fabricada en policarbonato de peso reducido (1450+-g), está optimizado para ofrecer en tiempo de calor una mayor entrada del flujo de aire y por tanto un mayor rendimiento en la ventilación general del casco. Este eficiente sistema de ventilación está formado por una entrada de aire en la zona superior, una en la mentonera y un extractor de aire posterior integrado para ofrecer una óptima refrigeración interna. La calota interior en EPS de multidensidad para absorber mejor los posibles impactos, está cubierta con acolchados interiores totalmente desmontables y lavables de gran comodidad. Para los que usan gafas, su sistema «Easy Fit» permite pasar las varillas de las gafas cómoda y rápidamente sin dañarlas, gracias a una ranura que separa el acolchado superior de las almohadillas laterales.

La pantalla es muy fácil de desmontar y está fabricada en policarbonato con tratamiento anti rayas y protección UV. Además, lleva incluida de serie una pantalla antivaho Pinlock®. También dispone de una gafa de sol incorporada con tratamiento antirayas y fácilmente accionable desde un mecanismo lateral. Para asegurarlo, equipa un cierre micrométrico de acción rápida y muy fácil de usar. Para aquellos que les gusta viajar y estar en contacto con su acompañante, el casco viene preparado con un espacio específico en la calota interior para colocar un intercomunicador Bluetooth. Está homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. y se encuentra disponible en varios colores: Plata mate, azul mate, negro mate, rojo brillo y blanco brillo y en tallas de la XS a la XXL. Su precio recomendado es de 149,96 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here