Compartir

La familia Click System sigue creciendo. Presentamos la SHAD E02 C, una bolsa de depósito compacta que ofrece la mejor relación calidad precio.

Con una capacidad de 3 litros, su diseño compacto, como en el resto de serie, busca la máxima integración para realzar la estética de la moto.

La bolsa está fabricada en Polyester 900D y EVA termoformado, lo que le proporciona una estructura semirrígida que mantiene la forma cuando está vacía. Este material, además, le proporciona una resistencia de 1.500 horas a los rayos ultravioletas (UV).

La E02 C incluye de serie una funda impermeable y un asa para el hombro, así como una funcional asa de mano para facilitar el transporte, y elementos reflectantes que mejoran la visibilidad.

El sistema Click System permite una rápida colocación, así como una fácil extracción por pulsador.  Las cremalleras pueden bloquearse con un candado.

Opcionalmente se puede instalar el cierre con combinación (Ref. X1SESTCL) y el mecanismo de bloqueo (Ref.  X1SESTLR), para evitar acceder al interior de la bolsa y/o la sustracción de esta.

Precio de venta al público recomendado
Ref. X0SE02C58€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here