Compartir

El campeonato de golf, Acciona Open de España presented by Madrid, que tendrá lugar del 6 a 9 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid, tendrá como coche oficial la flota de vehículos híbridos enchufables y eléctricos de BMW y MINI.

Los vehículos de etiqueta ‘0 emisiones’ de la DGT de ambas marcas son, un año más, el coche oficial del torneo, reflejando un alto compromiso con la movilidad electrificada. Prueba de ello es que el torneo, que forma parte del PGA European Tour desde 1972 ahorró el año pasado 7,4 toneladas de CO2 gracias a sus más de 4.000 desplazamientos entre los asistentes usando las tecnologías de vanguardia del Grupo BMW.

Para la edición de 2022, un total de 40 coches de BMW y 5 de MINI, conformarán la flota más sostenible hasta la fecha. Además, los asistentes podrán ver novedades como los nuevos BMW i7 y el BMW iX1, así como el MINI 100% eléctrico.

Un apartado del torneo es el competitivo “Hoyo en Uno”, donde un tiro certero se premia con un BMW i7 y estará situado en el hoyo 17 del recorrido profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here