Compartir

Cars Gallery, Concesionario oficial Aston Martin en Barcelona, ha recibido la primera de las unidades del nuevo Aston Martin DB9 GT denominada Bond Edition cuya edición está limitada a tan solo 150.

Esta edición, celebra el lanzamiento de la última película de la saga de James Bond, Spectre, además del 50 aniversario de la colaboración entre el agente más famoso del mundo y Aston Martin, por ello se le ha dotado de un equipamiento específico, así como de unos distintivos “007 Bond Edition” .

aston-martin-db-gt-carsgallery (9)El color Spectre Silver, es único para esta edición, que combinado con las preciosas llantas de 20” en color negro brillante de 10 radios, y elementos como las entradas de aire del capó, el faldón delantero o el difusor trasero en fibra de carbono, le confieren un aire más que deportivo a todo el conjunto.

En el interior, encontramos un logotipo de una pistola bordado en el reposabrazos trasero, y en los umbrales de las puertas, encontramos la placa que identifica la el número de unidad de las 150 que se han construido, concretamente, esta es la 069.

Los asientos están tapizados en piel, al igual que el volante deportivo y se combina perfectamente con la alcántara que recubre las puertas y el techo.

aston-martin-db-gt-carsgallery (23)Bajo el capó, encontramos el motor de 6.0 litros V12 de 547 CV y 620 Nm que equipa el Aston Martin DB9 GT siendo así el DB9 más potente hasta hoy fabricado, que le confieren unas prestaciones impresionantes, como lo son su aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos o su velocidad punta de 295 km/h.

Aston Martin, para convertir en James Bond a los propietarios del DB9 GT, ofrece también un kit de accesorios que está compuesto por un trolley Globe-Trotter en piel azul, que esconde en su interior un llavero de piel para la llave tallada en cristal de zafiro y un exclusivo y lujoso reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m “James Bond Edition”.