Compartir

BMW España ha presentado este lunes, de forma oficial, su acuerdo de colaboración con Carlos Alcaraz, el actual tenista número uno del mundo y nuevo embajador de la marca, a quien BMW acompañará en su desarrollo deportivo proporcionándole una movilidad 100% sostenible.

BMW España ha presentado este lunes su colaboración con Carlos Alcaraz como nuevo embajador en un acto en el que estuvo rodeado por los más jóvenes de la compañía. El tenista conducirá desde sus inicios un BMW completamente eléctrico representando a una nueva generación de conductores que miran hacia un futuro libre de emisiones y con la sostenibilidad como eje de su movilidad. Valores como el esfuerzo, la confianza, la humildad y el equipo están alineados con los del Grupo BMW.

Pilar García de la Puebla, directora de Comunicación del Grupo BMW, ha arrancado el evento asegurando que “además de ser número 1 en el tenis mundial, Carlos representa a una generación de jóvenes que ponen dedicación, esfuerzo, humildad y confianza para conseguir sus logros. Por ello, hemos querido que las personas más jóvenes de la compañía sean quienes inauguren la rueda de prensa preguntando aspectos relacionados con la persona, los valores y la faceta humana de esta figura del deporte nacional e internacional de tan solo 19 años.”

Manuel Terroba, presidente ejecutivo del Grupo BMW para España y Portugal, ha manifestado su ilusión por este acuerdo y su “orgullo por tener a Carlos Alcaraz en la familia BMW.  “Anunciamos nuestra colaboración con Carlos porque creíamos en sus logros y en sus valores, esos valores que son el motor del viaje hacia el futuro en el que queremos acompañarle”.

Entre otras cosas, Carlos Alcaraz ha destacado que “para mí es un orgullo representar los valores de BMW. Es una gran marca que me encanta y poder estar con ellos desde mis primeros kilómetros en la carretera es increíble”.

Esta colaboración entre el BMW España y Carlos Alcaraz no solo se enmarca en el alto compromiso de la marca con la sostenibilidad, que se sitúa como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa y tiene un peso específico en todos sus procesos de decisión sino también con el compromiso de la compañía con las nuevas generaciones y su interés en estar próximo a ellas ya que son claramente el motor de la sociedad y el futuro hacia el que el Grupo BMW mira.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here