Compartir

Maserati anuncia la apertura de un nuevo mercado en la región Asia Pacífico. La marca llega a Camboya y reafirma su objetivo de ser un actor clave en el panorama mundial del automóvil.

Maserati está representada en Camboya por HGB Group, un fuerte operador automotriz presente en el mercado desde 2010. HGB Group distribuirá la innovadora gama Maserati, completamente diseñada y fabricada en Italia para satisfacer las demandas de los clientes en 360 °.

La sala de exposición de HGB Group está situada en la zona más elegante y prominente de la capital de Camboya, Phnom Penh, y está lista para recibir a los clientes de Maserati en un ambiente exclusivo, relajado y lujoso. La apertura del showroom ha sido anunciada por Oknha Ngov Leang Houth, presidente de HGB Group, con una retransmisión en directo para una audiencia global. Las instalaciones incluyen una sala de exposición de 610 m2 que muestra la línea de productos Maserati y un taller de 1.760 m2 equipado con 3 puestos de trabajo.

“Seleccionar el socio adecuado y tener excelentes productos son las bases del éxito en toda la Región”, subrayó Bernard Loire, Director Comercial de Maserati. “Maserati está entrando en un período de intensos cambios a través de nuevos coches, innovaciones y proyectos revolucionarios. Ahora, para nosotros, la atención se centra principalmente en el futuro, incluidos los modelos híbridos y eléctricos. Por estas razones, es un buen momento para unirse a nosotros y marcar el inicio de la nueva Era Maserati”.

“Maserati ha establecido su presencia activamente en el sudeste asiático en los últimos años”, dijo Luca Delfino, Director de Maserati APAC. “Ya tenemos socios en Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam e Indonesia. Camboya es un mercado prometedor para el crecimiento de Maserati en el sudeste asiático y estamos encantados de tener a HGB Group de socio para consolidar nuestro papel como marca de coches de lujo”.

“HGB Group está extremadamente orgulloso y emocionado de lanzar la icónica marca Maserati en Camboya. Nacido en el mundo de las carreras, Maserati tiene una reconocida historia de más de 100 años. Su fuerte ADN de competición queda claramente patente a través de una historia llena de victorias sobre carreteras y circuitos de todo el mundo, desde las 500 Millas de Indianápolis hasta la Fórmula 1”, declaró Oknha Ngov Leang Houth, Presidente de HGB Group en Camboya.

“Cualquiera que conduzca un Maserati apreciará instantáneamente la potencia, las prestaciones y la belleza que es el epítome de la excelencia italiana. Traemos a Camboya una inspiradora gama de vehículos Maserati que traerán asombro y alegría a nuestros clientes”.

“No cabe duda de nuestra pasión y amor por la marca Maserati, y estamos decididos a hacer de esta la marca de coches más exitosa y aspiracional en Camboya”, comentó Oknha Ngov Leang Houth, Presidente de HGB Group en Camboya.

Con su gama al completo, Maserati redefine el concepto de coche deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, comodidad, elegancia y seguridad. Y ahora ya está disponible en Camboya además de en más de setenta mercados a nivel internacional.

Camboya es un mercado muy prometedor para Maserati, ya que se estima que el mercado de coches de lujo crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 14% de 2017 a 2020.

Camboya tuvo un crecimiento anual promedio del PIB del 7% entre 2014 y 2018, y hasta el 6% para 2024. Sus principales industrias (textil, agrícola, turismo y juegos y propiedad) han atraído inversiones extranjeras directas de 2,2 mil millones de dólares americanos en 2016, con un crecimiento anual promedio del 12% en 2014-2016 y hasta 6 mil millones de dólares para 2024.

Además de esto, el número de camboyanos con más de 30 millones de dólares en activos netos aumentó en un 170% durante la última década, y se prevé que aumente en un 56% más en la próxima década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here