Compartir

El nuevo BMW i7 M70 xDrive ya tiene precio para España. El automóvil de altas prestaciones totalmente eléctrico de BMW M GmbH encabeza ahora la gama de modelos de la nueva Serie 7 de BMW (consumo combinado: 23,8 – 20,8 kWh/100 km en el ciclo WLTP) y ofrece una combinación única de propulsión eléctrica y prestaciones en el segmento de representación.

La nueva variante deportiva marca otro hito de electrificación de BMW M GmbH. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Una unidad e-drive altamente integrada en cada eje, delantero y trasero, genera conjuntamente una potencia máxima del sistema de 485 kW (660 CV) y la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Las prestaciones dinámicas, la agilidad y la precisión de conducción características de BMW M se combinan con el extraordinario confort para largas distancias y una autonomía de 488 a 560 kilómetros (WLTP). La batería de alto voltaje integrada en la zona baja del vehículos es de 101,7 kWh y es posible cargar en CA de serie hasta 22 kW; posibilidad de carga en CC de hasta 195 kW.

El nuevo BMW i7 M70 xDrive se fabrica junto con todos los demás modelos de la nueva Serie 7 de BMW en la planta del Grupo BMW en Dingolfing. Los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje para todas las variantes del BMW i7 también se fabrican directamente in situ.

El precio para España del modelo parte de 186.450 euros y la red de concesionarios ya admite pedidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here