Compartir

El Grupo BMW ofrecerá 25 modelos electrificados en 2023 siendo la mitad de ellos 100% eléctricos. Como parte de esta ofensiva, en 2021 llegarán a los concesionarios dos coches completamente nuevos y revolucionarios por tecnología, conectividad y sostenibilidad en toda la cadena de valor que contempla desde la extracción de los materiales hasta el reciclaje de las baterías.

Aprovechando la 39ª Copa del Rey MAPFRE de Vela que se disputa del 31 de julio al 7 de agosto, BMW Group España expone estos dos nuevos vehículos que llegarán a los concesionarios próximamente. De esta forma, todos los asistentes a Mallorca podrán contemplar en primicia los nuevos modelos; es la primera vez que se exhiben en España al público general.

En concreto, los coches están expuestos en la 39ª Copa del Rey de Vela hasta el próximo día 7 de agosto, fecha en que finaliza la competición náutica de la cual BMW es patrocinador. Precisamente, toda la flota de la marca destinada a la movilidad de los invitados es sostenible, eléctrica e híbrida enchufable y perfecta para los cortos trayectos en la isla balear.

Manuel Terroba, Presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal ha visitado la zona de exposición junto a Andrés Velencoso, modelo, actor y embajador oficial de BMW para conocer de primera mano estos nuevos productos junto a los invitados y mallorquines que han querido disfrutar del deporte marítimo y de los coches más sostenibles de la marca.

BMW dispone de tecnología híbrida enchufable en los BMW X1, X2, X3, X5, Serie 2, Serie 3, Serie 5 y BMW Serie 7 y cuatro modelos 100% eléctricos: el BMW i3, BMW iX3, el nuevo BMW iX y el nuevo BMW i4. En el futuro se ampliará este catálogo con versiones 100% eléctricas del BMW Serie 5, BMW X1 y BMW Serie 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here